Envíos a todo Colombia en menos de 48hs
 

Pliance Protector Solar

  • $103,300

La fórmula avanzada de Pliance Protector Solar ofrece un efecto protector integral frente a los rayos ultravioleta A y B, que protege la piel frente a loes efectos nocivos ocasionados por el sol y el envejecimiento prematuro.

Agregar a Favoritos

Comparar este Producto

Sin Iva: $86,807

Disponibilidad: En Stock

Laboratorio: Hidrisage

Referencia: Pliance Protector Solar

Etiquetas:  filtrosuvauvbdiacetil boldinaflor de bellis perennisbacillus fermentovitamina eacetatoHidrisage

Protector solar anti age, con exclusiva formulación con Isoflavonas de Soja

La radiación solar que recibimos a diario es uno de los principales factores que promueven los signos visibles del envejecimiento, la fórmula avanzada de Pliance Protector Solar ofrece un efecto protector integral frente a los rayos ultravioleta A y B.

Las Isoflavonas de Soja, los novedosos filtros solares y la vitamina E presentes en la formulación protegen la piel de forma efectiva frente a los efectos nocivos ocasionados por la exposición al sol (quemaduras solares y envejecimiento prematuro).

Su alto nivel de protección solar y su fórmula ligera, no grasosa y de excelente sensorial con toque seco, hacen que Pliance Protector Solar sea un miembro imprescindible de la rutina diaria de belleza.


Modo de empleo

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca en rostro, cuello, escote y manos, o cualquier zona expuesta, mínimo 15 minutos antes de exponerse al sol. Reaplicar cuantas veces sea necesario para asegurar una correcta protección solar.

Presentación
Tubo airless x 60 g.
Registro Sanitario
INVIMA NSOC57229-13CO

Opiniones

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar

Suscribete al newsletter

Recibe todas las ofertas en tu email antes que se agoten.

¡ÚNETE A NUESTRO NEWSLETTER!

Directorio
Contáctanos por Whatsapp